martes, 5 de octubre de 2010

Nuevos procesos de comunicacion requieren que redifinamos quien es nuestro projimo


Cada nueva generacion tiene la tarea de tomar la nueva tecnologia de su tiempo,volver a descubrir verdades cristianas y hacerlas significativas pensando en los cambios culturales. Cada nueva situacion cultural, formada por los medios de comunicacion de su tiempo, reformula la pregunta ¿Como comunicar el evangelio?

4 comentarios:

  1. Si bien considero que la television sigue siendo el centro de atencion de la mesa de las familias, no es un suceso muy lejano el de los celulares. Entonces como cristianos, lo que podemos hacer es comenzar a educar acerca de como usar los celulares de una manera que no afecte a la interaccion de la familia y con nuestros compañeros. Cosas simples como poner el celular en silencio a la hora de comer o mejor aun apagarlo si se puede, pueden ayudar a una mejora notable de la convivencia.

    ResponderEliminar
  2. Y que me decis del uso del celular en la iglesia?.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como puede ser que el vaticano tenga una especie de "bloqueo" para que no suene ningun tel celular..(por seguridad, por respeto...por lo que sea)
    Cunado vas al cine ...entras y automaticamente apagas tu celular o lo pones en vibrador... pero en la iglesia por mas cartel que pongas siempre entre la predica se escuha un merengue seguido por un "hello moto"
    creo que es como dice Cristian...hay que educar

    ResponderEliminar